Investigación y Desarrollo

Triesa se encuentra en un proceso constante de investigación y desarrollo de nuevos productos acordes al mercado, permitiendo mantenerse a la vanguardia de las nuevas tecnologías y ofrecer productos más eficientes en términos de calidad, rendimiento y costes del mercado. Como parte de la inversión de la empresa para el futuro de sus proyectos, Triesa dispone de un amplio laboratorio equipado con una importante gama de instrumentos para la innovación, investigación y desarrollo de todos sus productos.

TRIESA en constante formación

La base de nuestra evolución es la constante formación de nuestro personal. Nuestra apuesta por la tecnología implica una actualización continua de procesos para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad.

Nuevos proyectos

BESTNYL® SE60VI01AH , tan fuerte como el acero. Es la nueva apuesta para proyectos que precisan compuestos de alta resistencia mecánica.

Consulta Ficha técnica

TRIESA Pensando en Bioplásticos

Las necesidades del mercado nos dirigen hacia nuevas tendencias del mercado. EL uso de materiales BIO está creciendo en el sector. Por lo que la oferta de bioplásticos está empezando a latir como proyecto.

Últimos Tweets

Contáctenos

  • Dirección: C/Química, 46-52 P.I. Can Sunyer de Palau 08740 Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

  • Teléfono: (+34) 93 682 81 60

  • Email: triesa@triesa.es